HISTORIA
Hergonsa se fundó en 1965 en Valladolid (Castilla y León), en la actualidad cuenta con delegaciones en Castilla y León y Cataluña (Barcelona), para el desarrollo de su cartera de obras y la búsqueda de nuevos negocios. Para la dirección y el control de sus proyectos en el exterior, dispone de un Área de Desarrollo Internacional.

Hergonsa surge como una empresa familiar. La amplia experiencia de su equipo directivo desarrollada en más de 45 años de actividad se traduce en una cultura empresarial consolidada, basada en la sostenibilidad económica y ambiental.

Desde sus comienzos se han incrementado progresivamente los medios técnicos y humanos, hasta lograr una empresa competitiva y perfectamente preparada para hacer frente a las necesidades del sector. Los principios y valores sobre los que se asienta nuestra política, definen y diferencian a Hergonsa afirmando su capacidad de generar recursos y crear valor asumiendo un compromiso responsable con la sociedad en la que desarrolla su actividad.

Desde el año 2012, Hergonsa pone en marcha la filial en Perú, con el cual viene ejecutando proyectos públicos y privados, y mediante la modalidad de obras por impuestos en todo el territorio nacional.