Adoptamos las medidas necesarias para prevenir la contaminación y, cuando ello no sea posible, reducimos al mínimo las emisiones contaminantes.
Reducimos sistemáticamente los residuos, reciclándolos y reutilizándolos utilizamos de manera eficiente los recursos naturales, materias primas y energía. Adoptamos las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la normativa medioambiental aplicable a nuestras actividades a todos los niveles administrativos.
Establecemos procedimientos para la revisión periódica del cumplimiento de la política medioambiental, así como para la aplicación de medidas correctoras ante los incumplimientos detectados. Actualizamos el sistema de gestión medioambiental adecuándolo a la naturaleza, magnitud e impactos medioambientales de nuestras actividades y servicios.
Difundimos nuestra política medioambiental entre los empleados, proveedores, subcontratistas y otras partes interesadas. Formamos y concienciamos a empleados sobre los posibles aspectos medioambientales que se puedan generar, haciéndoles partícipes del respeto de nuestra política en todas sus actividades.